Confirmaron la llegada de 11 nuevos efectivos para el departamento

Varios de los efectivos cumplirán funciones en Ceres.


El nuevo jefe de la Unidad Regional XIII de Policía Daniel Borovachi fue entrevistado por Radio Eme Ceres donde confirmó su plan de acción para brindar seguridad en el departamento San Cristóbal.

El Jefe confirmó que tras las gestiones ante el Ministerio de Seguridad se logró que designen 11 nuevos efectivos policiales para nuestro departamento que desde hoy martes serán distribuidos en distintas dependencias policiales.

Si bien reconoció que es grande la falta de recursos humanos, con la llegada de estos nuevos efectivos se podrá cubrir en parte la demanda por varias comisarías.

Por otro lado Borovachi dio detalles de la reunión con la Intendente de Ceres Alejandra Dupouy donde se habló de la seguridad y el trabajo conjunto.

“Ceres tiene un fuerte compromiso para trabajar en violencia de género y consumo problemático” reconoció el Jefe y aseguró que se pondrá a disposición para acompañar este proceso.

INCORPORACIÓN DE 11 SUBOFICIALES DE POLICÍA
En el Casino Policial de la Jefatura Departamental de la Unidad Regional XIII, los Sres. Jefe y Subjefe Subdirector de Policía Daniel Borovachi y Fernando Demasi respectivamente, recibieron a los nuevos Suboficiales de Policía, los cuales a partir de la fecha comenzarán a formar parte de la Regional.
Provistos de arma reglamentaria y chaleco balístico, mantuvieron una charla con los titulares de la Unidad quienes le dieron la bienvenida, recibimiento y destinos correspondientes.