Curso online de Periodismo Judicial Policial con diploma de la UTN

En el aula virtual de Elearning-Total aprenderás a informar casos policiales y jurídicos utilizando un lenguaje profesional, entendible e interesante para todo público en gráfica, TV, radio e Internet. La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) lanzó su curso online de Periodismo Judicial para formarte como columnista; panelista; movilero o cronista de tribunales estudiando desde tu casa en los horarios que vos elijas durante las 24 horas de los siete días de la semana.

Con diploma oficial de UTN, esta capacitación mensual a distancia consta de videos; ejercicios simulando casos reales, material didáctico y clases en vivo a un costo accesible en cuotas con tarjeta de crédito o Mercado Pago haciendo clic acá más un descuento del 10% para socios de la Mutual del Magisterio de Santa Fe.

“Enseñamos a entender fallos judiciales y comunicar temas complejos sobre homicidios, delitos sexuales, corrupción o polémicas públicas, te especializarás en procedimientos, vocabulario jurídico y accionar de la justicia”, afirmó el abogado y periodista Fernando Horowitz, a cargo del curso online de Periodismo Judicial.

Como parte del método de aprendizaje, el docente Horowitz explicó que sus alumnos realizan trabajos prácticos y analizan casos policiales de repercusión mediática como, entre otros, el Robo del Siglo, Clan Puccio, el odontólogo Barreda, García Belsunce, rugbiers de Villa Gesell y Ángeles Rawson.

Para realizar este curso online sólo se precisa conexión a internet e interés en temas periodístico pudiéndose abonar con tarjeta de crédito en cuotas haciendo clic acá.

INGRESÁ ACÁ PARA INFO E INSCRIPCIÓN AL CURSO ONLINE DE PERIODISMO JUDICIAL DE LA UTN