Dos hombres baleados y un herido por arma blanca durante la noche santafesina

Tres personas fueron heridas en distintos episodios violentos en la capital provincial. 


La violencia y la inseguridad continúan atormentando la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche del jueves se registraron varios episodios demenciales, entre ataques demenciales e intentos de robo que tuvieron como saldos a varias personas heridas.

El primero ocurrió ayer alrededor de las 20 en la intersección de Teniente Loza y Avenida Blas Parera. Allí un hombre de 30 años fue herido de arma de fuego en su pierna izquierda a la altura de la rodilla. Luego el “limpiavidrios” fue trasladado hacia el Hospital Iturraspe y relató que un sujeto desconocido se le acercó y le disparó sin mediar palabras. Actualmente permanece internado.

Más tarde, antes de las 22, se produjo un violento asalto en la esquina de Avenida Presidente Perón y Fray Cayetano Rodríguez, donde un joven fue herido en la zona del tórax tras forcejar con un delincuente. Posteriormente el muchacho de 22 años fue traslado hacia el Hospital José María Cullen.

Por último, se registró un violento ataque en el norte de la ciudad de Santa Fe. Pasadas las 22, en Edmundo Rosas y Diez de Andino, un hombre recibió tres disparos tras haber sido interceptado por tres sujetos que se movilizaban en un automóvil. Previamente a ser herido, la víctima de 28 años reconoció a uno de los atacantes como uno de sus vecinos, y se trataría de un “ajuste de cuentas”, indicó el móvil de Radio EME.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: