El estupendo taco de Lucas Alario para volver al gol

El delantero Lucas Alario, que suena como uno de los posibles reemplazantes de Julián Álvarez en River, marcó en la goleada de Bayer Leverkusen tras ocho meses.

Tuvo que pasar más de medio año para que Lucas Alario volviera a amigarse con las redes. Su vuelta al gol después del último festejo en abril de 2021 se produjo este sábado, justo cuando su nombre empezó a sonar en River como una de las posibles variantes para reforzar la delantera teniendo en cuenta la posible salida de Julián Álvarez al Manchester City.

El atacante argentino, que quedó afuera de la lista de convocados de Lionel Scaloni, marcó un tanto de taco en la goleada del Bayer Leverkusen sobre Augsburgo por 5 a 1 como local, en la vigésima fecha de la Bundesliga alemana, que tiene como líder a Bayern Munich.

Su ingreso en el partido fue a los 26 del segundo tiempo y tan solo cinco minutos en cancha le bastaron para convertir un golazo que cerró el triunfo: recibió de espaldas dentro del área y ensayó un taco espectacular que pasó por entre medio de las piernas del arquero.

“Pipa” perdió terreno en los últimos meses por sus lesiones y apenas fue titular en un partido de los últimos doce que jugó, por lo cual la última vez que gritó fue el 24 de abril de 2021, contra Frankfurt, por el campeonato doméstico.