El tiempo para hoy sábado, domingo, lunes y martes

Este sábado las condiciones son algo inestables y la ciudad de Santa Fe podría tener lluvias débiles, lo que significaría el comienzo de una serie de días de precipitaciones.

Para lo que resta de este sábado se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables y con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, pronosticadas en 27 grados, y suave descenso de las máximas que llegarán a 43 grados. Vientos moderados a regulares predominando del sector nor/noroeste, rotando al noreste por momentos.

Este domingo se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso, con una mínima de 25 grados y una máxima de 40. Vientos moderados a regulares predominando del sector norte/noroeste, rotando al sur/suroeste y luego al este/sureste.

Para este lunes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas en suave descenso, con una mínima de 23 grados y una máxima de 38. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sur/sureste por momentos e incrementando su intensidad.

En tanto para el martes se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose eventos más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas en significativos descenso y poca amplitud térmica, con una mínima de 19 grados y una máxima de 24. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.