Encontraron tirado en una zanja el cadáver de un hombre de unos 40 años

El cuerpo de un hombre de unos 40 años fue encontrado por trabajadores de vialidad este viernes sobre una zanja del acceso sur de Rosario.


Voceros judiciales y policiales indicaron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y la fiscal del caso Georgina Pairola ordenó la correspondiente autopsia para determinar la causa de la muerte y poder identificarlo.

De acuerdo con las fuentes consultadas, este viernes cerca de las 15 empleados viales que hacían trabajos por la colectora de Circunvalación, a la altura de avenida Belgrano al 3100, entre Rueda y bulevar 27 de Febrero, alertaron al 911 sobre la presencia de un cadáver en la zanja del lado este.

Los uniformados arribaron al lugar y corroboraron la información por lo que dieron aviso a la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.

La fiscal Pairola quedó a cargo del caso y ordenó el relevamiento de la escena al personal del Gabinete Criminalístico como también el levantamiento de rastros, pericias fotográficas y la toma de testimonios.

Los voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) agregaron que el cuerpo pertenece a un hombre de unos 40 años y estaba en avanzado estado de descomposición por lo que la fiscal solicitó su traslado al Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia que determinará la causa de la muerte y peritajes dactiloscópicos para su identificación.