Las primeras imágenes de la mega boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La pareja celebra su matrimonio en una unión mixta en Exaltación de la Cruz. 


Después de dos años de amor, Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor este sábado en Exaltación de la Cruz, con una ceremonia mixta a la que asisten 600 invitados entre familiares, amigos y estrellas internacionales.

Tal como trascendió días atrás, tanto los proveedores de la fiesta como la mismísima novia tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad, ya que los Montaner no querían que nada se filtrara a la prensa.

Sin embargo, TN Show tuvo acceso a las primeras imágenes de los que será la boda del año. Un evento al aire libre con estilo campestre, mucha seguridad y estrictos protocolos en un contexto de pandemia.

Foto: Movilpress

Todos están respetando a rajatabla el contrato. Sin embargo, la maquilladora dejó entrever un paneo de la habitación donde se llevarán a cabo todos los preparativos.-

“¿Estamos en el cuarto de María Antonieta o ke?”, escribió divertida en la historia de Instagram que compartió Stefy. Por su parte, Sara Escobar -la esposa de Mau Montaner- compartió la imagen de una paleta de colores de maquillajes.

Asimismo, en la cuenta de la red social de Mau y Ricky compartieron una foto de una pierna en la que se lee un tatuaje que dice: “I´m happy”. De fondo y fuera de foco se ve a un hombre de traje y a Camilo que aún no comenzó a prepararse.