Salvaron a una mujer que aspiró monóxido de carbono en barrio El Pozo

Ocurrió en barrio El Pozo. La víctima de 85 años se desmayó tras inhalar gas carbónico en su vivienda. 


Un desesperado episodio se registró en horas de la tarde del jueves en barrio El Pozo. Precisamente, una mujer de 85 se desvaneció tras aspirar monóxido de carbono en el interior de su vivienda de la Manzana 7 del distrito de la Costa.

Según el móvil de Radio EME, se detectó un comportamiento extraño de la víctima tras el arribo a su domicilio del personal de entregas de viandas que habitualmente circula por el vecindario. Tras notar que la mujer no respondía a los llamados, se le dio aviso al 911 para solicitar asistencia policial.

Inmediatamente, agentes de seguridad llegaron al lugar y forzaron las rejas para ingresar a la casa. Desde una de las ventas observaron a la dueña de la vivienda desvanecida sobre el suelo. Además, los efectivos percibieron un olor a quemado y gas que los preocupó. Ante la alerta, rompieron una de las entradas de luz e ingresaron.

Una vez dentro, hallaron a la mujer inconsciente y la trasladaron vía el SIES 107 al Hospital José María Cullen. Posteriormente, tras haber sido salvada, continúa con su recuperación.

Escuchá el móvil de Mauro González: