Sauce Viejo: prisión preventiva para el imputado por el crimen de Liliana Sala

En la audiencia de medidas cautelares se presentaron las evidencias y se determinó que el sospechoso siga el proceso privado de la libertad. 


Este lunes se realizó la audiencia de medidas cautelares donde se confirmó la prisión preventiva para el imputado, un de joven de 18 años cuyas iniciales son PEF, por el homicidio de Liliana Sala en Sauce Viejo, quien fue encontrada sin vida en su vivienda el 20 de diciembre.

La fiscal que lleva adelante la investigación, Alejandra Del Río Ayala expresó que “se expusieron todas las evidencias, se dividieron en los dos contextos, uno en la escena donde aparece el cuerpo y la escena de la camioneta, que también tenía evidencia que remontaba a la escena donde aparece el cuerpo de la víctima”

“Son múltiples los elementos que se encontraron y que se fueron recopilando a lo largo de los 10 días de investigación” manifestó la fiscal, quien resaltó que “restan las pericias biológicas”. 

En el mismo sentido, ponderó la labor policial: “Resalto el trabajo policial, que en 10 días trabajaron sin descanso para poder juntar toda la información necesaria para estar en la audiencia”. 

Por otra parte, la Alejandra Del Río Ayala confesó no tener “precisiones para sostener, aseverar o descartar la presencia de otra persona”. 

Escuchá la palabra de la fiscal Alejandra Del Río Ayala