12.400 socios de Colón podrán ingresar al estadio

El sabalero enfrentará a Godoy Cruz, este jueves a las 17, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.


Colón enfrentará a Godoy Cruz, este jueves a las 17, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El sabalero trasladó la localía a Paraná, lo que implica presentarse en un estadio con una capacidad menor a la cantidad de socios que tiene el club y puede generar inconvenientes.

En diálogo con Radio EME, El Subjefe de la policía departamental Paraná, Carlos Echaniz, habló sobre el operativo de seguridad y confirmó que “la cancha de Paraná cuenta con una habilitación 12.400 ubicaciones”. 

Además, manifestó: “Esto se lo ha hecho saber al club Colón, que si bien tiene una masa de socios que supera ampliamente este número, a través de la venta de una entrada diferenciada va a limitar la presencia de personas al número que le permitimos”

En el mismo sentido añadió: “Teniendo conocimiento de la cantidad de socios, que es mayor a la capacidad del estadio, se mantuvo una reunión con la dirigencia del club Colón y ayer tuvimos una reunión en la Unidad Regional I, donde también había gente de Colón, a los cuales se les hizo saber esta misma información para que se la hagan saber a los socios”.

“Vamos a tener un operativo desde el túnel hasta la cancha, donde a cada persona que venga manifestando que su intención es acceder a ver el partido, si no tiene el carnet de socio, el documento y la entrada en mano no va poder pasar” comentó.

Escuchá la palabra de Carlos Echaniz