AMRA informó sobre la irregularidad de 7 trabajadores de salud en un sanatorio privado

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó a través de un comunicado que el miércoles 23 de febrero el Ministerio de Trabajo Provincial, conjuntamente con representantes del gremio, llevó adelante una inspección de rutina en el Centro de Emergencia y Trauma (CER) de la ciudad de Rosario del Sanatorio Parque.


En el lugar se constató que había siete profesionales de la salud trabajando en forma irregular.

“Lo llamativo fue la hostilidad con la cual los inspectores y las inspectoras del Ministerio de Trabajo fueron tratados por parte de las autoridades del sanatorio. No sólo que no se los dejó realizar correctamente su labor obstruyendo e impidiendo constatar las irregularidades que había, sino que además fueron hostigados por los abogados del efector persuandíendolos para que se retiren del lugar”, explicaron desde el sector.

“En este clima enrarecido no se pudo realizar la tarea designada y se labró el acta correspondiente dejando constancia que las autoridades de esta institución impidieron realizar la inspección de rutina a los empleados y empleadas del Ministerio”,informaron.