Colón venció a Godoy Cruz en Paraná

Colón venció por 3-1 a Godoy Cruz, con goles de Farías, el arquero Espínola (e/c) y Pulga Rodríguez de penal. Ojeda (p) anotó para el Tomba en Paraná.

El sabalero venció por 3-1 al “Tomba” Mendocino, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, en partido a jugarse en Presbítero Bartolomé Grella (Paraná), debido a que el campo de juego de Colón se está reparando pensando en Copa Libertadores. Facundo Farías, a los 37′ del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro.

Ojeda, a los 13′ del ST, empataba el encuentro. Minutos más tarde Espínola, en contra, tras un tiro de esquina del Pulga Rodríguez, anotó el segundo para el equipo de Julio Falcioni. Finalmente, a los 31′ del complemento, de penal, anotó el tercero.

Delgado le metió una gran pelota a Facundo Farías, que la paró de pecho y convirtió un golazo para el 1-0 de Colón ante Godoy Cruz en Paraná.

En la segunda parte del encuentro,Godoy Cruz, con un penal de Martín Ojeda a los 13′ del complemento, se lo empató a Colón por 1-1 en Paraná.

Sin embargo, Colón se pondría en ventaja nuevamente minutos más tarde, luego de un corner en favor del sabalero, el “Pulga” Rodriguez lograba que el arquero Juan Espínola marcará el segundo gol del partido en contra de su propía valla.

A los 30′ nuevamente, el Pulga Rodríguez anotaba el tercero para Colón, de penal.

Pulga Rodríguez se refirió al triunfo 3 a 1 sobre Godoy Cruz en Paraná y dijo que “sabíamos que teníamos que buscar los 3 puntos para que sirviera el punto que sacamos en Boca y si bien no jugamos del todo bien pero buscamos por todos lados”.

Formaciones:

Colón: 1-Leonardo Burián; 25-Jonathan Sandoval, 33-Facundo Garcés, 13-Joaquín Novillo y 40-Rafael Delgado; 23-Christian Bernardi, 29-Rodrigo Aliendro, 14-Federico Lértora y 15-Juan Sánchez Miño; 35-Facundo Farías y 10-Luis Rodríguez. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: 12-Juan Espínola; 25-Néstor Breitenbruch, 22-Gianluca Ferrari, 24-Guillermo Ortiz y 3-Leonel González; 5-Nelson Acevedo, 32-Gonzalo Abrego, 33-Ezequiel Bullaude y 16-Matías Ramírez; 11-Martín Ojeda y 17-Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Escuchá los goles de Colón en la voz de Carlos Bustingorria