Corach: “La oposición me cansó con su discurso”

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe pidió a la oposición dejar “de lado los fuegos artificiales de la supuesta discrecionalidad en la asignación de recursos provinciales”. 


El pasado sábado por la tarde, el ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach, salió a cruzar fuerte a la oposición, tras una semana donde el debate político estuvo enfocado en el Presupuesto 2022 y una supuesta discresionalidad de los fondos en la asignación de recursos del Estado.

El funcionario redactó una serie de tuits donde retruca con las obras que se están realizando en localidades de signo político no oficialista. Además pidió a la oposición dejar “de lado los fuegos artificiales”.

“Me aburrió esta discusión que lleva demasiado tiempo. El año pasado fui a la Legislatura donde tuve una interpelación y llevé mucha documentación que acreditaba lo contrario”, aseguró Corach en diálogo con Radio EME.

Además, criticó a la oposición por su discurso y reclama que hay menos obras por la no aprobación del presupuesto. “El discurso les debe rendir porque sino estaríamos hablando de otra cosa. Continúan insistiendo y no explican a los defendidos porqué hoy están recibiendo un 32% menos de Obras Menores por no tener un Presupuesto aprobado. Esas explicaciones las tenemos que dar nosotros, no ellos”, expresó.

Por último, mencionó: “Parte de la oposición insiste con la discriminación, la falta de dialogo y el encierro. Pero ya me cansaron. Gobernamos para todos y trabajamos para llegar a todos”. 

Escuchá la palabra de Marcos Corach: