Dos hermanas se pelearon desnudas y borrachas en Disney World

Las mujeres fueron encontradas por las autoridades del predio gritándose y sin ropa después de una noche de copas en el resort familiar.


Dos hermanas fueron arrestadas después de llevar adelante una pelea desnudas y borrachas en Disney World rodeadas de otros invitados, antes de que una resbalara en el vómito de la otra. Las dos mujeres, de 29 y 31 años, estaban disfrutando de un descanso con su familia cuando salieron por la noche a un asador en el resort en Orlando, Florida.

Según se supo, después de beber unos tragos, los problemas comenzaron cuando intentaron tomar un taxi de regreso a su hotel, pero tuvieron problemas porque sus teléfonos no tenían batería.  Un miembro del equipo de seguridad los ayudó a llamar a un Uber, pero el conductor se negó a llevarlos porque estaban demasiado borrachas.

Momentos después la menor comenzó a discutir con la hermana mayor, llamándola “mala madre”. Cuando llegó la policía, estaban llorando y gritando, sin ropa.

El informe del alguacil decía: “Ambas mujeres se gritaban la una a la otra. [El gerente de seguridad] dijo que una mujer estaba sentada en un banco mientras que la segunda mujer estaba de pie junto a ella. Después de intentar calmar la situación, el gerente de seguridad dijo que una mujer abofeteó a la otra en la cara. En ese momento, ambas mujeres comenzaron a golpearse, abofetearse y tirarse del cabello. Una vez separadas, las hermanas corrieron una hacia la otra, resbalaron en el vómito [de la hermana menor] y luego cayeron entre los arbustos mientras aún peleaban”.

El jefe de seguridad dijo que [la hermana menor “corrió unos metros y se quitó el vestido, dejando al descubierto sus senos. Poco después, comenzaron a golpearse de nuevo”. El gerente de seguridad] y otro miembro del elenco que presenció la pelea pudieron separar a los dos nuevamente hasta que los oficiales fuera de servicio llegaron a la escena. “Estaban muy intoxicadas y pusieron en peligro la seguridad de otros invitados y miembros del elenco en Disney Springs al pelear físicamente en un área pública”, dijeron las autoridades.

El informe agregó que Disney no tenía videovigilancia de la pelea. Cuando los agentes interrogaron a la hermana menor, el informe dijo que ella solo quería hablar sobre cómo no le gustaba el novio de su hermana. El incidente ocurrió en octubre de 2021, pero el informe acaba de publicarse, según publicó The Mirror.

Las mujeres fueron arrestadas por violencia doméstica, agresión e intoxicación desordenada. Ninguna de las mujeres resultó herida. En noviembre, la oficina del fiscal estatal se negó a presentar cargos penales y ambas hermanas solicitaron que la otra no fuera procesada.