Dos nuevos asesinatos en Rosario: Una de las víctimas recibió 8 tiros en la cabeza

Dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 27, fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este martes, en diferentes ataques ocurridos en la ciudad. Además fue herida una mujer de 48 años, que se encuentra fuera de peligro.


El primero de estos brutales hechos, a las 0.30 de la madrugada, sucedió en la zona de Casa Blanca y Caoba. La víctima fue identificada como Brian G., de 27 años. Según fuentes policiales, recibió al menos ocho impactos de bala en el cráneo y en el resto del cuerpo.

En ese mismo hecho resultó herida en una de sus piernas una mujer de 48 años, identificada como María Luján C. Fue examinada por los médicos del mismo centro de salud y fue declarada fuera de peligro.

El otro homicidio de la madrugada en la ciudad sucedió a las 4.40 en 5 de Agosto y Rosa Blanca. En ese contexto murió un chico de 18 años, que fue identificado como Kevin M. Fue ingresado al Heca con una herida grave de arma de fuego en el costado izquierdo. Falleció a las 5.14, de acuerdo al informe médico.