El ministro Katopodis arribará hoy a la ciudad de Santa Fe

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis, visitará la provincia de Santa Fe y recorrerá obras con el gobernador Omar Perotti. 


El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis, visitará la provincia de Santa Fe y recorrerá obras con el gobernador Omar Perotti. La agenda contempla el paso por Casilda, Esperanza y la capital provincial.

Por la mañana estarán en Casilda desde las 9.15 en la inauguración de la obra de mejora del servicio de agua potable en barrio Nueva Roma en Bulevar Villada y Formosa. Allí la inversión es de $72.000.000.

A las 11.30, visitarán la ciudad de Esperanza en una recorrida por el avance de obra de la cloaca máxima en la calle 1° de mayo, en camino al balneario. En la obra hay una inversión de $270.000.000.

Posteriormente, a partir de las 15.30 recorrerán el avance de obra de la intervención integral al Camino Viejo a Esperanza en su Etapa I en la capital provincial. Estarán en en Menchaca y Berutti. La obra cuenta con una inversión de $204.406.284.