El video con niños de un club escondidos en un cuartito durante balaceras en barrio Ludueña

En la filmación se puede ver a los niños resguardándose y llorando por la traumática situación.


La escena se registró en el club Montaldo ubicado a pocos metros de la zona que fue atacada a disparos. En el lugar había unos 20 chicos de entre seis y siete años jugando al fútbol y rápidamente fueron puestos a resguardo en un lugar que están construyendo. En el siguiente video que publica Telefe Rosario se puede vivir el dramático momento.

Una veintena de chicos de entre seis y siete años tuvieron que ponerse cuerpo a tierra en medio de las balaceras que se registraron durante la tarde del miércoles en barrio Ludueña.

El estremecedor video fue registrado en el club Montaldo, ubicado en Teniente Agneta 126 Bis, a pocos metros del lugar en el que hirieron a un menor de ocho años, que está grave, y a otras dos personas que estaban en un comercio.

“Estábamos con todos los chicos practicando con los profes y también había padres arreglando el club cuando empezamos a escuchar unos treinta disparos, que no sabemos de dónde venían, pero tuvimos que meter a los chicos en una piecita que recién las estamos construyendo”, contó una de las referentes de la institución.