Falcioni: “tenemos un buen plantel, de gente grande, con experiencia”

Julio Cesar Falcioni se refirió al triunfo en Paraná y dijo que “si hoy en el primer tiempo hubiéramos tenido los cuatro volantes, hubiéramos sufrido mucho más porque entraron muchas pelotas internas. A veces uno imagina el partido y pensamos en aprovechar los espacios para lastimar al adversario y por suerte se dio de esa manera, no siempre sucede”.

Consultado sobre Farías, el Emperador agregó que “a Facu le damos determinadas libertades dentro del campo. Marcamos cuales son los espacios que queremos que el aproveche. Queríamos que jugara a la espalda de Breitembruch y en el segundo tiempo, con la entrada de Beltrán hicimos al revés.

Además, Burián sacó una pelota bárbara con el 0-0, Rafa Delgado estuvo bárbaro con la pelota del primer gol y hubo varios puntos altos. Lo bueno es que tengamos tiempo para seguir trabajando y la victoria da mucha tranquilidad”.

El técnico de Colón dijo respecto de los objetivos que “tenemos un buen plantel, de gente grande, con experiencia, que ya ha demostrado inmensas cualidades y ahora tenemos una seguidilla de partidos importante. Esperemos poder recuperar a todos para tener una regularidad. Tenemos 4 puntos después de haber jugado con dos equipos importantes. En las primeras 6 fechas jugamos de visitante, más allá de que hoy tuvimos nuestra gente y le agradezco”.