Falcioni definió los 11 para enfrentar a Boca

El sabalero entrenó por última vez este sábado por la mañana antes de viajar a Capital Federal para medirse ante el xeneize. El partido se juega este domingo a las 21:30 en La Bombonera con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Radio Eme desde las 20:30.

En Colón, Julio Cesar Falcioni arma el equipo con Paolo Goltz y Luis Miguel Rodríguez entre los titulares pero sin Ramón Ábila que fue presentado este jueves y ya entrenó con el plantel sabalero pero recién estaría disponible en un par de fechas. Con un plantel de mucha experiencia, el “Emperador” apuesta a 9 de 11 con más de 30 años para jugar frente al elenco de Sebastián Battaglia.

El rojinegro por la tarde viaja a Buenos Aires para quedar concentrado para el partido de mañana.

Por su parte, Sebastián Battaglia tiene definido el equipo para el debut con el regreso de Pol Fernández y Darío Benedetto al xeneize. Si bien no lo confirmó en conferencia, el técnico santafesino repitió durante la semana la misma formación y no habría demasiadas sorpresas.

Probables formaciones

Boca: 1- Agustín Rossi/ 17- Luis Advíncula, 24- Carlos Izquierdoz, 6- Marcos Rojo y 18- Frank Fabra/ 8- Pol Fernández, 21- Jorman Campuzano y 20- Juan Ramírez/ 10- Eduardo Salvio, 9- Darío Benedetto y 22- Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colón: 1- Leonardo Burián/ 25- Jonatan Sandoval, 33- Facundo Garcés, 6- Paolo Goltz y 40- Rafael Delgado/ 23- Christian Bernardi, 14- Federico Lértora, 29- Rodrigo Aliendro y 15- Juan Sánchez Miño/ 35- Facundo Farías y 10- Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio Cesar Falcioni.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21:30

Estadio: Bombonera.