Horóscopo para este domingo 27 de febrero

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Período favorable para estudios o contacto con instituciones culturales o educativas. Buen mes para estudiantes y profesores.

Amor: La relación con tu pareja se está tambaleando porque aún no le pones la atención suficiente. Busca aumentar la comunicación.

Riqueza: Buen momento para hacer inversiones y planificar el futuro. Puedes sacar beneficios de tu habilidad para hacer negocios.

Bienestar: Un enfoque positivo puede hacer maravillas, te sacará fuera del torbellino en que te has visto envuelto y te demostrará que todo reside en la mente.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Comenzarás una frenética carrera contra el tiempo tratando de cumplir con ciertas obligaciones que dejaste postergadas.

Amor: El no darle la cabida suficiente en tu vida al amor te ha sumido en la más intensa soledad. No temas cambiar tus hábitos.

Riqueza: No te permitas flaquear ante la presión en el ambiente laboral. Eres capaz de alcanzar cada meta que te propongas.

Bienestar: Evita cumplir con tus obligaciones con la actitud equivocada en tu mente. Si tienes que hacer algo indefectiblemente, al menos disfrútalo.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan.

Amor: Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán.

Riqueza: Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.

Bienestar: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen.

Amor: El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya.

Riqueza: Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.

Bienestar: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones.

Amor: Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas.

Riqueza: Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.

Bienestar: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales.

Amor: No prometas amor eterno cuando no estás dispuesto a otorgarlo. Se cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean.

Riqueza: Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mí, mańana por ti.

Bienestar: No podrás satisfacer las necesidades de todos los que te rodean todo el tiempo. Aprende a no dejarte a ti mismo para el último lugar.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Toma medidas prácticas para reparar errores cometidos anteriormente. Buenas noticias sobre un examen de salud.

Amor: Si no estás en pareja tendrás encuentros amorosos fogosos, pero si quieren asfixiarte podrían hacerlo tranquilamente.

Riqueza: Solucionarás tus problemas, te verás libre de restricciones económicas que han angustiado tu vida, tranquilidad y actividades.

Bienestar: Debes recuperar energías, reforzar puntos débiles en la pareja, corregir errores o adoptar medidas económicas que te hagan retroceder.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Atraerás a muchas personas que tratarán de imitarte. Grandes satisfacciones gracias a un cambio favorable de actividades.

Amor: Si has tenido un largo noviazgo romperás la relación si descubres que ya no existe la pasión. Habrá flechazos en tu corazón.

Riqueza: Elogios por el rendimiento en tu trabajo. Indicios de pronto ascenso laboral. Posibilidades de mejoramiento económico.

Bienestar: Nunca te olvides del descanso, tu físico y mente lo necesitan, siempre que puedas disfruta de la naturaleza, entrando en estrecho contacto con esta.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones.

Amor: Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate.

Riqueza: Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.

Bienestar: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza.

Amor: Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo.

Riqueza: Deberás dedicarte doble turno durante la noche si pretendes llegar a las fechas límite de tus proyectos en tiempo y forma.

Bienestar: No te acostumbres a renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Si tienes una propuesta de cambio laboral, asegúrate que se respeten las condiciones. Es posible que te lleves un desengańo.

Amor: Das marcha atrás en el amor. Te da miedo lanzarte del todo, no sea que además de no conseguir avances, estropees lo que tienes.

Riqueza: Hoy tienes deseos de gastar en ropa, pero tu dinero estará mejor empleado en medidas preventivas, reparaciones o necesidades hogareńas.

Bienestar: Has decidido contenerte y no quieres hacer compromisos. Es una postura válida, pero te puede ocasionar molestias si te vuelves demasiado intransigente.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Aumentará tu vida social y tu popularidad, sin duda es un momento de éxito, quizá el inconveniente esté en los enfrentamientos.

Amor: Un amor pasado te sigue gustando, y para compensar tendrás romances virtuales o a distancia. No quieres comprometerte.

Riqueza: Un problema financiero conjunto te está quitando energía. Es mejor abordarlo solo y así no tendrás que rendirle cuentas a nadie.

Bienestar: Puedes ampliar tus horizontes en varias direcciones, pero no puedes tomar todos los caminos a la vez. Debes decidir y establecer prioridades en la carrera.