Horóscopo para este lunes 28 de febrero

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Transitarás una etapa de fluidez y encanto que te alentará a invertir todos tus esfuerzos en busca de la tan ansiada felicidad.

Amor: Redobla esfuerzos porque percibirás una sensación de niebla que no te dejará ver claro dónde estás parado en tu vida sentimental.

Riqueza: Evita firmar contratos, necesitas estar alerta y revisar muy bien todo documento ya que algunas personas no tienen buenas intenciones.

Bienestar: No te derrumbes anímicamente y busca ayuda y consejo de personas con experiencia y sabiduría, que sabrán escucharte y aconsejarte más de lo que crees.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Una causa humanitaria capturará tu imaginación y te dedicarás a ella. Tu entusiasmo atraerá a mucha gente.

Amor: En lo que se refiere a tu vida amorosa, estás en condiciones de elegir y decir no sin ningún sentimiento de culpa.

Riqueza: No es buen momento para las cuestiones económicas. Deberás potenciar tus habilidades para obtener mejores ingresos.

Bienestar: Trabaja para que tu mundo emocional y sentimental sea auténtico. Es momento de construir una realidad alentadora y más afectiva en tu vida.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Recuerdos y cuestionamientos rondarán tu cabeza constantemente el día de hoy. No sucumbas ante ellos, procura mantenerte ocupado.

Amor: La soledad no siempre es buena consejera. Hoy es un día apropiado para replantearte ciertas actitudes hacia la vida.

Riqueza: Te sorprendería lo influyente que puede llegar a ser un diálogo a solas con tus superiores. Afianza tus vínculos con ellos.

Bienestar: Aprende a compartir tus gustos con tus seres queridos. Esto te permitirá mostrarles partes de ti mismo que nunca llegarían a conocer de otra manera.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta.

Amor: No hay nadie que pueda decirte más exactamente lo que sientes que tu mismo. Busca en ti las respuestas a tus interrogantes.

Riqueza: Tendrás que decidir si permaneces toda tu vida en un puesto que no te representa ningún reto o te arriesgas a ir por más.

Bienestar: En el mundo de los negocios de hoy ya no hay lugar para individualismos. Es importante aprender a manejarse en grupos de trabajo.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Compartir es mejor que apropiarse, preguntar mejor que dominar, convencer mejor que someter. Grábate a fuego estas palabras.

Amor: La sexualidad gratificante hará que los malos momentos de la pareja sean menos importantes. Crea nuevas situaciones.

Riqueza: Entre tus superiores y tú hay una buena relación porque evitas asustarlos con alardes de ambición, sigue así.

Bienestar: Sentirás que te sobra energía para realizar esa operación que tienes demorada hace tiempo. Estás bien físicamente para hacerla.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: La madurez personal es tu mejor tarjeta de presentación. Paso a paso caminas hacia los puntos que te has marcado.

Amor: Sabes que el estado físico y la belleza son importantes para la seducción, pero tu romanticismo hace vibrar cualquier corazón.

Riqueza: Tendrás una magnífica actuación en el terreno de la enseńanza o investigación, porque tomas tu trabajo con gran seriedad.

Bienestar: Valerte de ti mismo es positivo si no descartas que también puedes contar con los demás. Tu energía está óptima para seguir avanzando.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más.

Amor: Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya.

Riqueza: La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.

Bienestar: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: El tiempo dedicado a los sentimientos no está desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad.

Amor: Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente.

Riqueza: Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.

Bienestar: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Prueba de expandir tus horizontes y actúa con certeza. Tus cualidades intelectuales te ayudarán a tomar decisiones más acertadas.

Amor: Tiendes a empezar relaciones demasiado fantásticas como para que lleguen a buen término. Sé realista, mira en tu círculo.

Riqueza: Se requieren decisiones radicales en materia de finanzas. No las dilates demasiado, actúa antes de que termine el día.

Bienestar: A veces la manera de ver las cosas que nos pasan retrasa nuestra comprensión y asimilación. Sugerencia: todo es cuestión de querer seguir adelante.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Una batalla de voluntades se librará hoy en tu interior. Deberás poner todo de ti para tomar la determinación correcta.

Amor: Que los recientes acontecimientos vividos en la pareja no provoquen el colapso de esta. Ármate de amor y paciencia.

Riqueza: Encontrarás más cómodo trabajar en tu hogar que en tu ambiente laboral. Aprovecha la tranquilidad que tendrás hoy.

Bienestar: Aprende a disfrutar a través de los ojos de tu pareja. Esto te ayudará a pasar momentos de mayor cercanía a nivel emocional con ella.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Hoy sentirás el efecto de ciertas determinaciones que has tomado en el pasado que no han sido las correctas.

Amor: Evita enfrentamientos con la pareja para de esta manera poner un poco de compresas frías a una situación ya tensa.

Riqueza: Aprovecha la tranquilidad de tu hogar para comenzar la gestación de ese proyecto económico que está dando vueltas en tu mente.

Bienestar: Aprovecha el momento que tengas libre y procura poner en pausa tus preocupaciones dando lugar al esparcimiento y la relajación.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Ciclo de transformaciones en materia de trabajo. Lo que relucía resultará no ser oro. Cuidado con personas allegadas a ti.

Amor: Anímate a pedir, a decir y esperar respuesta del otro. Muéstrate totalmente sincero y no sientas ningún tipo de temor.

Riqueza: Lograrás entablar una relación bastante estrecha con tu superior lo que te permitirá aprender mucho de él. Aprovéchalo.

Bienestar: Encuentra la estrategia necesaria que sirva para tener mayor control sobre tu dinero, y que no deje que traiga problemas indeseables para ti.