L-Gante se negó a declarar: “Todo esto es una payasada”

El cantante conocido como L-Gante se negó a declarar en la Fiscalía de General Rodríguez, en una causa por presuntas amenazas de muerte y lesiones.

El cantante Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, se negó a declarar este viernes al mediodía en la causa que lo tiene como imputado por presuntas amenazas de muerte y lesiones denunciadas por un vecino suyo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes judiciales.

“Me negué a declarar. No sé de qué arma están hablando, a mi mamá le encontraron un arma de juguete”, aseguró el músico a la salida de la fiscalía de General Rodríguez, luego de negarse a declarar al igual que su pareja, Tamara Báez.

L-Gante aseguró ante la prensa que “todo esto es una payasada” y que sufrió “dos allanamientos” en sus domicilios, donde le rompieron una puerta.

“Hay gente que quiere perjudicarme y que vaya preso”, afirmó el cantante y agregó que todos los que declararon en su contra “mienten”.

Por su parte, su abogado, Alejandro Cipolla, afirmó que detrás de la denuncia contra su defendido “hay un intento de sacar un rédito económico”.

“Hay testimonios que se contradicen. Confiamos en que la Justicia va a resolver a favor nuestro”, manifestó.