La Escuela de Oficios abre nuevos cursos de capacitación

Marzo arranca con nuevos cuatro cursos de la Escuela de Oficios del Gobierno de la Ciudad. En una nueva apuesta por seguir ofreciendo capacitaciones que puedan convertirse en salidas laborales, el Municipio da inicio a los siguientes talleres:


  • Taller “Técnicas para mozos y camareras”: inicia el martes 08 de marzo y tiene una duración de 4 clases. Se dicta en el Liceo de Artes a las 14 horas, con un costo de $2500 y un cupo limitado de 15 personas. La docente a cargo es Camila Martoglio.
  • Taller “Postres sin azúcar”: inicia el miércoles 09/03 y tiene una duración de 4 clases. Se dicta en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) a las 14 horas, con un costo de $2500 y un cupo limitado de 15 personas. La docente a cargo es Camila Martoglio.
  • Taller “Reparación de celulares”: esta capacitación cuenta con distintos niveles. Cada nivel dura 4 meses y tiene un costo mensual de $10.000. Se dictan en el C.I.C en modalidad presencial. A continuación, te contamos sobre los diferentes niveles:

–  Nivel Inicial: para los que no tienen conocimientos sobre el tema y arrancan desde cero. Comienza el 16 de marzo de 14 a 16 horas en el CIC.

– Nivel Intermedio: orientado a quienes ya realizaron el curso nivel inicial. En esta oportunidad se incluye “Microelectrónica”. Comienza el 17 de marzo de 14 a 16 horas en el CIC.

– Nivel Inicial de Software: capacitación desde cero de cómo instalar sistemas y reparar fallas de software en dispositivos móviles. Comienza el 18 de marzo de 14 a 16 horas en el CIC.

  • Taller “Uso de TICS y redes para adultos mayores”: inicia el martes 08 de marzo y tiene una duración de 2 meses. Se dicta a las 19:30 en el Punto Digital. Tiene un costo de $2500 y un cupo limitado de 15 personas.

Todas las inscripciones se realizan en el Liceo Municipal de Artes, de 15 a 19 horas.