Matías Ibáñez será el último refuerzo de Colón

El portero rescindirá su contrato con Patronato y firmará con Colón de Santa Fe. Estará vinculado al Sabalero hasta diciembre del 2023. 


Matías Ibáñez no seguirá en Patronato y se transformará en nuevo jugador de Colón. El arquero de 35 años tenía una mala relaciona con el cuerpo técnico y quedó relegado del equipo al punto de no sumar minutos en la pretemporada. Este jueves rescindirá su contrato y formará hasta diciembre del 2023 con el Sabalero.

Ibáñez no era feliz en el Rojinegro paranaense. Se sabía que hubo un cortocircuito con el cuerpo técnico que lo fue alegando poco a poco de calle Grella. En este mercado de pases coqueteó con Unión y Belgrano, pero finalmente el arquero de 35 años jugará en Colón.

«Este jueves rescinde con Patronato y firma contrato hasta diciembre de 2023», contó el periodista Cesar Luis Merlo en su cuenta de Twitter.

En total, Ibáñez disputó 63 partidos en Patronato, le anotaron 91 goles y mantuvo su arco en cero en 15 oportunidades. Jugó dos etapas en el club: entre julio del 2019 y el 2020 y desde principio del 2021 hasta este jueves 10/2.