Nadal llenó de elogios a Del Potro y lamentó “todo lo que ha tenido que pasar durante su carrera”

“Al final, es uno de los mejores tenistas que hayamos visto en el circuito durante estos últimos años”, afirmó el español. 


El tenista español Rafael Nadal llenó de elogios a Juan Martín Del Potro y lamentó “todo lo que ha tenido que pasar durante su carrera deportiva”, al tiempo que afirmó que el tandilense “es uno de los mejores” jugadores del circuito de los últimos años.

“Lo que siento es una verdadera pena por todo lo que ha tenido que pasar alguien como Juan Martín durante toda su carrera deportiva”, señaló Nadal en la previa de su debut en el ATP 500 de Acapulco.

Y agregó: “Al final, es uno de los mejores tenistas que hayamos visto en el circuito durante estos últimos años y demasiados problemas físicos no le han permitido desarrollar la carrera que se merecía y que a todos nos hubiera gustado ver”.

Además, el máximo ganador de Grand Slams de la historia habló de lo sucedido en el Argentina Open: “En la conferencia previa a lo que era su participación en Buenos Aires entendí que no dejaba claro si se retiraba o no, que era una posibilidad”.

“Ahora, pues, que parece que es una realidad, le deseo que sea feliz, que desaparezcan todos estos dolores, que pueda desarrollar su vida personal de una manera agradable y que no tenga que estar sufriendo diariamente los problemas físicos o los dolores que debe estar padeciendo al día de hoy”, cerró Nadal.