Policiales en Ceres: Fiestas clandestinas, secuestro de motos y robos

En el resumen de hechos policiales, el Jefe del Comando Radioelectrico Ángel Alonso detalló las actuaciones de la policía durante el fin de semana. Secuestran motos, desarticulan after y fiestas clandestinas y atrapan a un ladrón mientras cometía el robo en una distribuidora.


ACCIDENTES DE TRÀNSITO

Ceres: en Avenida Tristán Malbran e intersección con calle Mariano Moreno por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta marca Motomel CX 150 conducida por un ciudadano de 22 años y la otra parte interviniente una camioneta Renault Duster Rural guiada por un masculino de 19años. Ambos conductores fueron examinados en el Hospital Regional donde una vez examinados por el médico de turno, dictaminó en el conductor del vehículo de menor porte lesiones de carácter leves mientras que en el restante sin lesiones.

Hersilia: sobre la Ruta Nacional N° 34 km 365, un automóvil marca Toyota Corola guiado por un ciudadano de 26 años domiciliado en Ceres y único ocupante, por razones que se están tratando de establecer se produjo su vuelco finalizando su recorrido en la banquina Este con sus 4 ruedas hacia arriba. La víctima había sido despedida del rodado a raíz del vuelco y no presentaba signos vitales a la llegada del personal policial.

ESCLARECIMEINTOS

Ceres: Personal de Comando Radioeléctrico al tomar conocimiento de que estarían robando en un galpón ubicado en calle Maipú al 200 utilizado como distribuidora, se hace presente en el lugar a la brevedad debido a la premura del caso, logrado aprehender a un masculino de 42 años quien tenía en su poder mercadería del negocio en cuestión. Interiorizada la Fiscal en turno la misma ordenó la detención del mismo quedando alojado en recintos adecuados.- San Cristóbal: a raíz de la sustracción de una motocicleta Honda Wave a un masculino mayor de edad, de diligencias practicadas por personal de la Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico se pudo establecer que no seria ajeno al presente hecho un masculino de 17 años. Se comienza un amplio rastrillaje por inmediaciones del Polígono del Tiro Federal logrando el secuestro del motovehículo sustraído. Se le dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores quien ordenó se lo notifique de la causa y se haga entrega a su progenitor.

OTROS HECHOS

Ceres: Personal de Comando Radioeléctrico junto a Inspectores Municipales procedieron a la desconcentración de varios jóvenes que se encontraban en una juntada denominadas “After” en una vivienda ubicada en calle Pérez de Denis y del lugar también se procedió al secuestro preventivo de 05 motocicletas las cuales carecían de todo tipo de documentación que acredite propiedad.

OPERATIVOS

Nuevamente durante el fin de semana se realizaron Operativos de Saturación Barrial en la localidad de Ceres donde participaron Personal de la Cria 2°, CRE, Los Pumas de Ceres, GOT URXIII e Inspectores Municipales.

Las desconcentración de los lugares bailables en todas las loclaidades como así también los eventos que se registarron durante el fin de semana resultaron sin novedad.

Destacar también que todos los espectaculos deportivos en el departamento (Basquet, Pruebas de Motos, Fútbol) finalizaron de manera positiva sin ninguna novedad además de mencionar el más importante que se llevo a cabo en la cabecera departamental entre Ferro Dho e Independiente donde se llevó a cabo un Mega Operativo donde participaron mas de 50 policías.

De la misma manera se llevó  acabo la marcha en la ciudad de Ceres sobre pedido de justicia por Ivan Arias convocada por familiares y amigos a la cual asistieron aproximadamente 300 personas. La misma se desarrolló con total normalidad y de la misma manera se produjo la desconcentración de los asistentes.