Robaron siete ventiladores de la Escuela Nº 1298 de Santa Rosa de Lima

Ladrones ingresaron al colegio del suroeste de la capital provincial y sustrajeron cinco ventiladores industriales y dos de pie. 


La inseguridad volvió a golpear a un establecimiento educativo de la ciudad de Santa Fe. Se trata de la Escuela Nº 1298 de Santa Rosa de Lima, ubicada en Monseñor Zaspe 4491, la cual fue foco de un robo y varios destrozos durante el fin de semana.

Un grupo de delincuentes ingresó al colegio del suroeste de la capital provincial y sustrajo un total de siete ventiladores: cinco industriales y dos de pie, reportó el móvil de Radio EME. Además, los malvivientes dejaron preparado más aparatos de ventilación, estufas e inodoros.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Sin embargo, personal del establecimiento detectaron estos movimientos ilícitos e intervinieron. Inmediatamente a enterarse de lo sucedido, algunos trabajadores volvieron a guardar los elementos que habían sido preparados por los ladrones, y así evitar que se los llevarán.

A pesar de eso, los malhechores volvieron a entrar a la escuela y al no encontrar los aparatos se decidieron a provocaron destrozos. Forzaron puertas y destruyeron ventanas.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En consecuencia a lo sucedido, desde el colegio situado en barrio Santa Rosa de Lima piden donaciones para lograr recuperar lo perdido. Cualquier ayuda o asistencia, se estará recibiendo en Monseñor Zaspe al 4491.

Escuchá el informe de Matías De Philippis: