Robo y destrozos de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela

Delincuentes ingresaron al complejo deportivo del “Lobo” y sustrajeron las canillas de los vestuarios del sector de la pileta. 


La inseguridad golpea nuevamente en un club de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la institución afectada fue Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, ubicado en Dr. Zavalla al 5.149, quien sufrió el robo de elementos de sus instalaciones en horas de la mañana del domingo.

Alrededor de las 9 de ayer, delincuentes ingresaron al complejo deportivo del “Lobo” y sustrajeron los grifos y canillas de los vestuarios. Además, intentaron entrar al bar del club y robarse mercancía. Sin embargo, sonó la alarma del lugar y los ladrones se fugaron, reportó el móvil de Radio EME.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

 

El sector más afectado fueron las vestidores, baños y duchas, que son ocupados diariamente por más de 60 niños y niñas que participan de la temporada de colonia de la entidad de barrio Ciudadela. Entre los destrozos, se encontraron puertas forzadas,  inodoros desencajados de sus lugares y canillas destrozadas.

“Se llevaron las griferias del sector de la pileta y vestuarios. Además intentaron robarse algunas bebidas del bar”, relató Sebastían Louterio, referente deportivo del club, en contacto con nuestro movilero Matías De Philippis. 

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Por último, manifestó con mucha bronca: “Lamentablemente estamos acostumbrados. Es lo peor. Y hay que seguir como si nada”.

 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: