“Santafesinos somos todos”: los intendentes y presidentes comunales se pronunciaron en Casa de Gobierno

Un grupo de intendentes y presidentes comunales se movilizaron frente a la Casa Gris para pedir una audiencia al Gobernador Omar Perotti, que les permita hablar de su reclamo de supuesta discriminación de fondos para administraciones opositoras. 


Tras varios días de polémica con el gobierno de la provincia de Santa Fe, más de 70 presidentes comunales e intendentes opositores se congregaron en Casa de Gobierno para manifestar de forma pacífica su molestia por la discrecionalidad en la distribución de fondos.

Los dirigentes que representan a la oposición exigieron una audiencia al gobernador Omar Perotti, que les permita hablar de su reclamo por los recursos económicos que no perciben a diferencia de los gobiernos locales oficialistas.

  • Lee más: Dupouy: “Somos víctimas de la política de Perotti”

En tanto, los jefes de Estado santafesinos fueron recibidos por los funcionarios José Luis Freire, secretario de Municipios y Comunas, y Carlos Kauffman, subsecretario del área, en el ingreso a la Casa Gris.

Foto: Mauro González – Radio EME.

“El diálogo existe siempre, pero el dinero se demora y los presupuestos quedan desactualizados”, sostuvo Nicolás Cuesta, intendente de San Justo, en el móvil de Radio EME.

Por su parte, Horacio Rigo, intendente de San Cristóbal, señaló: “Nos merecemos otro trato. Por ejemplo, el Plan Incluir no ha llegado a nuestra localidad. Santafesinos somos todos”. 

Escuchá el móvil de Mauro González: