Se retoma la venta de pescado de mar a precios populares

La Municipalidad informa los lugares donde se instalará el puesto de venta, durante esta semana. Se trata de productos de muy buena calidad y a precios accesibles. 


La venta de pescado de mar a precios populares vuelve a Santa Fe Capital, con la intención de acercar productos de calidad a precios accesibles a más vecinos y vecinas. Según se indicó, durante esta semana, el puesto se podrá encontrar en:

  • Miércoles 23 de febrero: Feria de las 4 Vías (Mariano Comas y Facundo Zuviría) 
  • Viernes 25 de febrero: Feria Cordial del Parque Garay (Presidente Perón y Caputto) 
  • Sábado 26 de febrero: Feria de La Verdecita (Balcarce y Alberdi) 

En todos los casos, el horario de atención es de 8 a 13. Además, se puede abonar con todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar.

La lista de precios es la siguiente: merluza HGT a $199 el kilo, filet de merluza a $650 el kilo, medallones a $450 las 10 unidades, cornalitos a $650 el kilo, corvina parrillera a $550, pollo de mar a $750, y calamar a $650 el kilo. 

Cabe recordar que la iniciativa se inscribe en el acuerdo alcanzado entre la Municipalidad y la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con la intención de complementar los productos de la economía social y popular que se ofrecen en las ferias de la ciudad.