Sony lanzó un sorteo global de 14 PlayStation 5: conocé cómo participar

La empresa japonesa comunicó la apertura de un sorteo oficial con el cual jugadores de cualquier parte del mundo podrán llevarse una de las codiciadas consolas. Los detalles para encontrar los códigos. 


Desde el lanzamiento de su más reciente consola, la PlayStation 5, Sony ha experimentado problemas para satisfacer la demanda a raíz del impacto que tuvo la pandemia en la cadena global de suministros, retrasando la disponibilidad de ciertos componentes necesarios para su fabricación.

En ese contexto, la empresa japonesa comunicó la apertura de un sorteo oficial con el que regalará 14 consolas para usuarios de todo el mundo, cuyos pasos se detallan a continuación.

De acuerdo a lo que anunció la empresa, desde el martes comenzaron a lanzar códigos mediante distintos canales, los cuales pueden aparecer tanto en las redes sociales oficiales de PlayStation como en eventos de juegos e incluso deportes, música y películas.

El desafío para los fanáticos que quieran ganarse una PS5 está en seguir atentamente los movimientos de la empresa en las diferentes plataformas, a la pesca de los códigos.

En caso de conseguir uno, el siguiente paso es iniciar sesión en el sitio oficial de la marca y dirigirse a la sección “Treat Codes”, en donde tras ingresar el código correspondiente y responder una pregunta el usuario pasará a ser participante del sorteo.

Cada código encontrado y cargado en la página otorga una oportunidad por cada consola. Es decir, cada uno equivale a 14 chances de ganarse una PS5.

¿En dónde podrían aparecer los códigos?

La posibilidad para cargar los códigos estará disponible hasta el siete de marzo, y aunque no se especificó concretamente en qué tipo de eventos aparecerán, probablemente puedan verse en los anuncios de juegos, tráileres y todo lo relacionado a la película de Uncharted.