Alejandra Dupouy firmó convenio con San Miguel para impulsar el programa “Ojos en Alerta”

“Ojos en alerta” busca fomentar la seguridad a través de tu línea de celular, utilizando solo WhatsApp podes informar de cualquier situación sospechosa que presencies, accidentes, ruidos molestos, maltrato, etc . así lo destacó la primer mandataria de Ceres en su cuenta de la Red Social.


“Ayer firme el convenio de cooperación entre la municipalidad de Ceres y la de San Miguel, Pcia de Bs As , ellos son los creadores del Programa «Ojos en Alerta».

Junto al intendente Jaime Méndez y el Concejal creador del programa  Cristian Méndez vinimos trabajando en la firma y la implementación del programa en Ceres . Agradezco la predisposición para sumarnos a este programa de forma gratuita.  ¿QUÉ ES?

“Ojos en alerta” es un programa colaborativo de seguridad ciudadana, diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

“Ojos en alerta” busca fomentar la seguridad a través de tu línea de celular, utilizando solo Whatsap podes informar de cualquier situación sospechosa que presencies, accidentes, ruidos molestos, maltrato, etc .

Alertando al centro de videovigilancia del Municipio y poniendo a disposición la ayuda que necesites.

La clave del programa radica en quienes lo conforman, comerciantes, taxistas, chóferes, maestras, deliverys, vecinas y vecinos.

Prevención para vivir mejor” dijo la Intendente de Ceres Alejandra Dupouy