Ángela Leiva detuvo un show porque le arrojaron un preservativo: la ingeniosa respuesta de la cantante

La artista se mostró enojada con la actitud de una persona que lanzó el objeto y detuvo a su banda para preguntar quién había sido. Mirá

La cantante Ángela Leiva, se mostró enojada en las redes sociales luego de que una persona le tirara un preservativo en medio de un show que brindó en una ciudad de Bolivia. La situación la sacó de quicio y motivó a que detuviera a los integrantes de su banda para preguntar quién había sido el autor de la broma.

“Me parece perfecto que se cuiden. Me parece perfecto. Me gustaría saber quién lo tiró al escenario. ¿De allá vino? Bueno…”, se la escucha decir en un video viralizado en tik tok por un grupo de fans.

Como el autor de la broma seguía sin hacerse visible, Ángela decidió escarmentarlo desde el escenario. “Conmigo no lo va a usar. Conmigo solo va a tener que pensar en mí y arreglársela solo. Te lo devuelvo, papu”, dijo, lanzando nuevamente el preservativo al público.

Acto seguido, la cantante retomó su repertorio, haciendo delirar al público con su gran talento y sus hits, que trascendieron su país natal hacia el resto del continente.