Atlético Rafaela cayó como visitante ante Flandria

La “Crema” no logra levantar la cabeza en la Primera Nacional y sufrió un nuevo traspié. 


Este sábado, Flandria venció por la mínima diferencia a At. Rafaela en la fecha 5 de Argentina – Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Gordillo (24′ 2T) y Juan Barbieri (32′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Claudio Bieler (5′ 1T).

Juan Barbieri fue la figura del partido. El delantero de Flandria marcó 1 gol.

También fue importante Lautaro Gordillo. El delantero de Flandria marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Marco Borgnino, Juan Manuel Lungarzo y Claudio Bieler.

El director técnico de Flandria, Andrés Montenegro, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julian Marchio y Nicolás Henry en la línea defensiva; Matías Montejano, Gastón Mansilla, Brian Ferreyra y Joaquín Ibáñez en el medio; y Benjamín Borasi y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Forestello se pararon con un esquema 4-3-3 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre en defensa; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Diego Cardozo en la mitad de cancha; y Facundo Castillón, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina en la delantera.

El árbitro Yamil Possi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Flandria visitará a Santamarina y At. Rafaela jugará de local frente a Temperley en el estadio Nuevo Monumental.

El local está en el vigésimo octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.