Busquets: “hablé con la intendente y me puse a disposición para trabajar con ella”

En la Cobertura Especial que realizó Radio Eme Ceres en la Apertura de Sesiones ordinarias del Concejo Deliberante pudimos dialogar con cada uno de los Concejales ni bien terminó el discurso de la Intendente Alejandra Dupouy.


Los Concejales de la oposición se mostraron satisfechos con el balance realizado por la primer mandataria y expresaron su conformidad.

El Concejal Camilo Busquets por su parte dejó en claro que el discurso tuvo buen tono y que más allá de las diferencias políticas, fue un discurso objetivo plantenado las necesidades de Ceres.

Además indicó que se puso a disposición de la Intendente para trabajar proyectos en conjunto intermediando entre nación y provincia.

En la Cobertura Especial y en vivo que realizamos desde La Radio FM CERES 98.7 Mhz. pusimos al aire el discurso completo de la intendente Alejandra Dupouy, y ni bien terminada la sesión, entrevistamos a todos los actores presentes.

En la cobertura, hablaron los Concejales Sergio Uberti, Camilo Busquets, Ignacio Lemos, Carlos Dutto y Romina Meshle en ese orden. También pudimos dialogar con el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero.

Compartimos los testimonios.