Chano, viral con su mamá al ritmo de Bombón Asesino

Las redes sociales puede generar mucho daño y dolor y también ser un lugar para mostrar que se puede salir adelante, como es el caso de Chano.

Uno de los grandes momentos de la película Inseparables es cuando Rodrigo de la Serna baila Bombón Asesino, de Los Palmeras, con Oscar Martínez.

Ese momento de la película, con esa canción, fue recreada muchas veces. Y ahora también por Chano Charpentier junto a su mamá.

La madre de Chano: “Todos los días se mueren chicos por consumir basura y veneno”
Más de 20 personas murieron en las últimas horas y otras 84 debieron ser hospitalizadas, al menos 20 de ellas en grave estado, después de haber consumido cocaína adulterada. El hecho, que conmociona al país no le fue ajeno tampoco a Marina Charpentier, la madre de Chano, líder de Tan Biónica y adicto a las drogas en recuperación, quien aseguró sentirse “impactada, dolida y conmovida por todo lo que está pasando. Es tremendo”.

Charpentier aseguró que “las madres tenemos esta impotencia, cargamos con este dolor permanente. Después de escuchar a Bety, la madre de los cinco chicos que consumieron, la llamé por teléfono, le quise decir que contara conmigo, que la abrazo. Lo que puedo decir de esto es: las drogas matan. Esta droga adulterada con veneno, es veneno sobre veneno. Las drogas matan, esta y todas, y esta problemática nos atraviesa absolutamente a todos”.

Y advirtió: “Si no nos hacemos cargo de que la Argentina es un lugar de extremo consumo… No puedo entender la ceguera. La mayor característica de la adicción es la negación y creo que la Argentina es un país adicto”.