¿Como se encuentra el estado del campo de juego del 15 de Abril a horas del partido?

Cayeron más de 50 mm en la ciudad de Santa Fe y se prevé que continúe la lluvia durante el día.


Hasta las 11 de la mañana, cayeron más de 50 mm en la ciudad de Santa Fe y se prevé que continúe la lluvia durante todo el día. Este viernes, Unión enfrentará a Platense desde las 19:15 hs y la incógnita es cómo se encuentra el estado del campo de juego del estadio 15 de Abril.

Mario Gómez, canchero de Unión, dialogó con Radio EME y comentó que “hasta ahora vamos bien. Por los drenajes y los desagües está tirando bien”. 

“Va ser un campo pesado, quizás con un poquito de agua sobre la superficie porque es imposible que se pueda escapar a eso” adelantó.

Gómez habló sobre el estado del campo de juego en general y mencionó que “en el partido contra River quizás no estuvimos a la altura pero estaba bastante bien. Fuimos mejorando y nos falta mejorar”. 

“Sobre la Copa Sudamericana, siempre tratamos de estar a la altura de lo que pide Conmebol” añadió.

Respecto al futuro, manifestó su deseo de dar el salto de calidad: “Venimos hablando con la dirigencia de hacer algo como lo que hicieron Estudiantes y River. Tenemos la idea de pegar el salto de calidad y lo vamos hacer renovando al campo. Queremos hacerlo durante el mundial. Ahí sería lo ideal”.

Escuchá la entrevista completa con Mario Gómez