Continúa la venta de pescado de mar a precios populares

La Municipalidad informa los lugares donde se instalará el puesto de venta entre el viernes 25 de marzo y el sábado 2 de abril. Se trata de productos de muy buena calidad y a precios accesibles.


La venta de pescado de mar a precios populares continúa en Santa Fe Capital, con la intención de acercar productos de calidad a precios accesibles a más vecinos y vecinas. Desde el 25 de marzo y hasta el 2 de abril, los puestos estarán en los siguientes lugares:

Viernes 25 de marzo: Feria Cordial del Parque Garay (Presidente Perón y Caputto).
Sábado 26 de marzo: Feria de La Verdecita (Balcarce y Alberdi).
Miércoles 30 de marzo: Feria de las 4 Vías (Mariano Comas y Facundo Zuviría).
Viernes 1 de abril: Feria Cordial del Parque Garay (Presidente Perón y Caputto).
Sábado 2 de abril: Feria Popular de Beruti (Beruti y Blas Parera).
En todos los casos, el horario de atención es de 8 a 13 horas. Además, se puede abonar con todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar.

La lista de precios es la siguiente: merluza limpia $299 el kilo, filet de merluza $699 el kilo, medallones a $499 las 10 unidades, corvina parrillera a $599, caballa $350 el kilo, pejerrey $699, entre otros productos.

Cabe recordar que la iniciativa se inscribe en el acuerdo alcanzado entre la Municipalidad y la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con la intención de complementar los productos de la economía social y popular que se ofrecen en las ferias de la ciudad.

 

Fuente: Municipalidad de Santa Fe