Efraín Rojas confirmó que el Municipio se hará cargo de las obras complementarias en las nuevas viviendas

El Secretario de Obras Públicas Efrain Rojas confirmó que el Municipio será el encargado de realizar las obras de veredas, desagües, forestación y ripio para conectar ese sector con el Barrio 9 de Julio.


El Secretario de Obras Públicas Efrain Rojas confirmó que tras un convenio entre el Gobierno de Ceres y la Empresa constructora de las 20 nuevas viviendas, el Municipio será el encargado de realizar las obras de veredas, desagües, forestación y ripio para conectar ese sector con el Barrio 9 de Julio.

“La idea es que cuando la gente se vaya a vivir tenga toda la infraestructura ejecutada”

Posiblemente la otra semana comenzarán las obras complementarias, con maquinaria y mano de obra municipal.

Las obras comprenden: veredas, ripio, sistema de desagües con cunetas a cielo abierto, alcantarillas, rampas de acceso, arbolado público.

El proyecto fue presentado por el Municipio y se pudo ampliar el presupuesto y acordar que la provincia ponga el material y el municipio la mano de obra y la maquinaria.

Además el Secretario comentó en la entrevista que comenzará la recolección de residuos de patio diferenciada. Los vecinos podrán sacar residuos de patio menores, ya sea pasto u hojas en bolsas o cajas. Los mismos serán recogidos los días martes.

Entérate de las novedades escuchando la entrevista que realizó Radio Eme Ceres