Rompió el silencio el marido de la mujer que tuvo sexo con un vagabundo: “Recibo cargadas con fotos de mis hijitos”

Eduardo Alves, el hombre que encontró a su mujer teniendo sexo con un vagabundo, rompió el silencio en una extensa entrevista con un canal de noticias brasilero. Reveló cómo vive el día a día tras convertirse en el foco de burla de todo el mundo. 


Desde el martes de la semana pasada, en Brasil se está viviendo una telenovela con tintes que oscilan entre la tragedia, la comedia y el misterio. Resulta ser que en un hecho insólito, un entrenador físico encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales con un vagabundo al que golpeó salvajemente.

Eduardo Alves,  tal como se llama el hombre que sufrió la infidelidad de la mujer con un indigente, rompió el silencio en el canal de noticias brasilero Metropolis y entrevistado por el periodista Leo Dias confesó cómo transcurre su vida entre las cargadas anónimas y el acompañamiento a su esposa que se encuentra internada en un neuropsiquiátrico.

El reconocido personal trainer manifestó que “ha estado recibiendo varias bromas en su número de celular”. “La gente no para de mandarme chistes en los grupos de whatsapp, me llaman y me dicen cornudo. Llaman y dicen: ‘Hola, ¿ese es el cornudo? Hola, ¿es de la prostituta?’, y así sucesivamente”, lamentó el hombre.

Asimismo, denunció que “hay gente que me mete en un grupo y luego manda varias fotos y noticias que están en Internet para burlarse”. Sin embargo, eso no fue lo que más lo afligió de lo que sucedió a posterior de la infidelidad que recorrió el mundo.

“Lo que me afecta aún más ahora es que está empezando a meterse con los niños. Recientemente me han enviado fotos de cuentas de Instagram falsas que toman fotos de nuestros hijos y las están publicando, recibo cargadas con fotos de mis hijitos”, criticó Eduardo.

En la misma línea, el entrenador físico contó cómo sobrelleva sus días tras haberse convertido en el hazmerreír de Brasil. “Los amigos y la familia han sido un gran apoyo. Me excluí de la sociedad, evito salir. Solo salgo a ver a Sandra. Cerré mi Instagram y el de ella, no puedo trabajar. Las raras veces que voy a algún lado, escucho risitas”, manifestó.

Por último se refirió al estado de salud de su pareja, quien luego del affaire con el vagabundo fue internada en un neuropsiquiátrico de Brasilia. “Ella está siendo tratada, continúa despierta pese al uso de medicamentos”, reveló Eduardo y explicó que el brote psicótico que sufrió fue “tan fuerte” que los médicos aconsejaron la inmediata internación.