El Indio Solari confirmó su presencia virtual en la gira española de los Fundamentalistas

A través de las pantallas, estará presente en las presentaciones en vivo que su banda dará en Barcelona, Palma, Madrid, Valencia y Málaga. También habló de la enfermedad que lo aqueja y aseguró, a su estilo, que “no es sopita”.

El Indio Solari habló de lo que será la gira española de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y su presencia virtual en los shows. Lo hizo en una entrevista exclusiva con Vicente Mariskal Romero en Rock FM – El Decálogo de Mariskal.

En ese marco, el carismático cantante confirmó el tour de su banda, el cual pasará por Barcelona el 31 de marzo, el 2 de abril en abril en Palma, el 7 en Madrid, el 8 Valencia y el 9 en Málaga.

Asimismo, indicó que estará presente en forma virtual de la misma manera que ha participado de los últimos shows en nuestro país. Las entradas para los conciertos ya están a la venta a través de http://w.ww.sfx-events.com

En un pasaje de la entrevista, habló del mal de Parkinson que lo aqueja y resaltó que “es una enfermedad jodida, invalidante, se nota. No es sopita”.

“También tengo la posibilidad de hacer tratamientos que me mantienen, hace como siete años, todo el tiempo contracturado, quedo como un enano de yeso, no se me da por temblar. Me imagino qué es lo que pasa con el que tiene la misma enfermedad que yo y no tiene la posibilidad de acceder a los medicamentos o la pileta climatizada para los ejercicios”, expuso.

Por otra parte, invitando a todo el público español, fue categórico: “Van a ver una banda de reputamadre. Estoy convencido que es la banda que mejor sonido tiene en directo de todas las que vi en Argentina. Músicos que ponen la emoción”.

Los Fundamentalistas son: Gaspar Benegas (voz y guitarra); Baltasar Comotto (voz y guitarra); Pablo Sbaraglia, (voz, teclados y guitarra); Fernando Nalé (voz y bajo); Deborah Dixon y Luciana Palacios (coros); Sergio Colombo (voz y saxo); Miguel Ángel Tallarita (trompeta) y Ramiro López Naguil (batería). (ANDigital)