En medio de las críticas al Tata Martino, México se clasificó al Mundial de Qatar

Con un gol en contra, el equipo del entrenador argentino se metió de lleno en el campeonato del mundo a pesar de las críticas. 


La selección de México se clasificó este domingo al Mundial de Qatar 2022 al ganar de visitante por 1 a 0 en Honduras en la penúltima fecha de la eliminatoria de la Confederación Centroamericana y el Caribe de fútbol (Concacaf).

En un encuentro con pocas emociones y ante una selección hondureña ya eliminada desde hace cuatro fechas, México cumplió al ganar con un autogol del hondureño Junior Lacayo al minuto 70. Al minuto 85, México tuvo una clara oportunidad de anotar el segundo gol con cabezazo de Johan Vásquez, pero el balón pasó a un costado.

México cumplió jugando a medio vapor y recibiendo pocas jugadas de peligro, en un encuentro con escasa presencia de aficionados en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Honduras ya de brazos caídos apenas acumuló cuatro puntos en cuatro empates durante el torneo eliminatorio. Al igual que México, Canadá y Estados Unidos se clasificaron este domingo a Qatar al ganar sus encuentros.