Estrenos en marzo: las 5 películas nuevas incluida ‘Granizo’ con Guillermo Francella

Las 5 mejores películas que llegan a la plataforma en marzo. Desde ‘El proyecto Adam’ con Ryan Reynolds hasta ‘Granizo’, el film argentino con Guillermo Francella. Cuándo se estrenan.

Empezó un nuevo mes y Netflix propone una gran cantidad de estrenos: desde clásicos que se suman a la plataforma a esperados nuevos lanzamiento.

En esta nota, las 5 mejores películas que llegarán en marzo: entre ellas ‘El proyecto Adam’, un ‘tanque’ con Ryan Reynolds y ‘Granizo’, el film argentino que protagoniza Guillermo Francella.

1. EL HOMBRE ARAÑA 3 (1/3/2022)

Peter Parker (Tobey Maguire) finalmente ha logrado encontrar un equilibrio entre su devoción por M.J. (Kirsten Dunst) y sus deberes como superhéroe. Pero cuando su traje cambia repentinamente, volviéndose negro azabache y mejorando sus poderes, transforma a Peter, sacando a relucir un lado oscuro y vengativo que lucha por controlar. Ahora debe luchar contra sus demonios internos como dos de los villanos más temidos hasta el momento, Sandman (Thomas Haden Church) y Venom (Topher Grace), reunir un poder sin igual y una sed de venganza que amenaza a Peter y a todos los que ama.

2. FIN DE SEMANA EN CROACIA (3/3/2022)

Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje de chicas a Croacia, Beth se apresura para averiguar qué sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños. Protagonistas: Leighton Meester, Christina Wolfe y Ziad Bakri.

3. EL PROYECTO ADAM (11/3/2022)

Tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro. Protagonistas: Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

4. GRANIZO (30/3/2022)

Se trata de una comedia dramática en la que el meteorólogo más querido y famoso del país se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por una terrible falla en su pronóstico.

La nueva película argentina de Netflix está protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y cuenta con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Tiene como escenarios principales locaciones en Buenos Aires y Córdoba y la participación del grupo de cumbia santafesino Los Palmeras.

5. KARATE KID 4: LA NUEVA AVENTURA (31/3/2022)

El maestro de karate Miyagi tiene una nueva pupila en Boston: una adolescente huérfana cansada de que los Alfa Elite la intimiden en la escuela.