Falcioni: “A partir de mañana pensaremos en el clásico”

Julio Cesar Falcioni analizó el empate 1 a 1 contra Lanús y dijo que “sabíamos que era un muy buen equipo y a partir de ahí buscamos la forma o el formato que más nos convenía para que Lanús no pudiera ser profundo.

Lo conseguimos casi desde comienzo del partido con la primera de Monetti que le tapa a Beltrán. Nos fuimos perdiendo 1 a 0 en una pelota parada en una pérdida de marcas pero habíamos hecho méritos para tener otro resultado”.

El Emperador agregó que “en el segundo tiempo, volvimos a presionar bien alto, conseguimos el gol y teníamos que haber ganado el partido, tuvimos las mejores opciones, el mayor control del juego pero sabíamos que teníamos enfrente un buen equipo”.

El técnico de Colón dijo que “me voy conforme con el esfuerzo de los jugadores para revertir el partido, un partido que no merecía perder Colon y con la actitud del equipo”.

Consultado sobre el clásico de la próxima fecha contra Unión, Falcioni dijo que “a partir de mañana pensaremos en el clásico, hoy tenemos que rebobinar y ver las cosas que hicimos bien. Mañana por la tarde, tendremos el primer entrenamiento de la semana y a recuperar jugadores del esfuerzo que hicieron.

Y después vamos a hacer todo el esfuerzo para regalarles a los hinchas el mejor resultado”.Consultado sobre el clásico de la próxima fecha contra Unión, Falcioni dijo que “a partir de mañana pensaremos en el clásico, hoy tenemos que rebobinar y ver las cosas que hicimos bien”.

“Mañana por la tarde, tendremos el primer entrenamiento de la semana y a recuperar jugadores del esfuerzo que hicieron. Y después vamos a hacer todo el esfuerzo para regalarles a los hinchas el mejor resultado”.