Falcioni lleva 23 jugadores a Buenos Aires

El Emperador definió la nómina de convocados para el partido ante Lanús. El plantel sabalero entrena esta mañana en el predio “4 de Junio” y al mediodía viaja a Buenos Aires para quedar concentrado de cara al juego frente al Granate mañana a las 17 en el Estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Diego Abal y transmisión de Radio Eme desde las 16.

Tras cortar el invicto de 6 partidos ante Tigre, Julio Cesar Falcioni apelaría a un cambio de esquema táctico con varias modificaciones para enfrentar al equipo de Jorge Almirón. El DT de Colón dejaría atrás el 4-3-3 para implementar el 3-5-2 con el regreso de Paolo Goltz a la zaga central para conformar la línea de 3 junto a Facundo Garcés y Joaquín Novillo. Si bien no hay nada confirmado, volverían al equipo titular Eric Meza, Cristian Bernardi y Ramón Ábila.

Los 11 de Colón serían Leonardo Burián/ Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Gotlz, Joaquín Novillo y Rafael Delgado/ Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro/ Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila

Completan la nómina Ignacio Chicco, Jonathan Sandoval, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Nahuel Gallardo, Andrew Teuten, Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Facundo Farías, Lucas Beltrán y Nicolás Leguizamón.