Hirieron a una mujer durante un tiroteo en barrio Yapeyú

Una señora sufrió una herida de bala en la cabeza tras quedar en medio de una balacera en el noroeste de la ciudad capital. 


La violencia sumó un nuevo capitulo que conmocionó a la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de este viernes, una mujer de 60 años fue herida de arma de fuego tras quedar en medio de un tiroteo en barrio Yapeyú.

Alrededor de las 10:30, la víctima realizaba algunas compras en un almacén ubicado en Avenida 12 de Octubre al 9.700. En ese instante, comenzaron a escucharse disparos en la zona, y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la mujer que se situaba entre el fuego cruzado de un posible enfrentamiento de bandas criminales, reportó el móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Ante el pedido de auxilio de la señora, los comerciantes la asistieron inmediatamente hasta el arribo de la Policía. Luego fue trasladada hacia el Hospital Iturraspe para recibir la atención médica correspondiente. Una vez en el nosocomio, la mujer ingresó a la sala de urgencias y allí, se constató que tiene una herida superficial en el cuero cabelludo. La víctima no requirió internación, según informaron desde la dirección del Hospital.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Según testigos del lugar, se registraron múltiples disparos en el noroeste de la capital provincial. En consecuencia, intervino la Agencia de Investigación Criminal.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En diálogo con el Mauro González, Mónica, comerciante de barrio Yapeyú, relató: “Estoy temblando. Ver a la señora desplomarse y escuchar los tiros nos generó terror. Ella estaba comprando cuando empezaron los disparos. Cuando cayó nos comenzó a pedir ayuda porque sintió un disparo en la cabeza”.

Además, comentó: “No pude ver nada porque estaba adentro del negocio. Pero sentimos los tiros y le dispararon a la mujer”. 

También mencionó: “A cualquiera le podría haber pasado. Esto es un desastre. Desde anoche estaban a los tiros”. 

Escuchá el informe de Mauro González: