Horóscopo para este jueves 17 de marzo

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: La vida del hogar es el aspecto más positivo hoy. Es ahí donde puedes recargar tus baterías y ganar nueva inspiración.

Amor: Intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas. Parecen potenciarse las incompatibilidades.

Riqueza: Aunque hay más actividad y seguramente te muestres más ambicioso, no por ello dejarás de vivir un muy buen momento.

Bienestar: Las metas intelectuales y culturales son todo lo que necesitas ahora. La lectura te ayudará a mejorar tu comprensión de lo que piensan otros.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Aunque hay mala predisposición en cuanto a viajes cortos, esto no afectará a tu estado de ánimo ni a futuros proyectos. Nuevas ideas.

Amor: No desearás comprometerte a fondo, y aquel que fuerce situaciones será frenado sin previo aviso. Se te complica todo.

Riqueza: Mejora en las condiciones financieras. Todo el tiempo piensas en cómo incrementar la productividad en los negocios.

Bienestar: Necesitas recobrar energía con unas vacaciones o en la naturaleza. Cuida tus horas de sueńo. Un ejercicio moderado te dará equilibrio.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Importantes acuerdos y reuniones. Posibilidad de realizar viajes por motivos profesionales, donde podrás conocer nuevos lugares.

Amor: La temporada vendrá llena de amor o de amores, porque ninguno te dejará la huella suficiente como para ser el definitivo.

Riqueza: Podrás realizar inversiones a lo grande y con opulencia, pues las circunstancias son las más indicadas y están a tu favor.

Bienestar: Una buena actitud puede resolver los problemas de pareja, siempre que no involucres a la otra persona en tus problemas más personales.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Día excelente para llevar a cabo planes de viaje. No hay nubes en el horizonte y te aguarda una sorpresa al llegar a tu destino.

Amor: Abre tu corazón y permite que otros estén cerca. Comparte tus pensamientos y sentimientos más profundos con tu entorno.

Riqueza: En tu trabajo propondrás proyectos, pero tendrás que entrarles en serio y dedicarles mucho tiempo para que valgan la pena.

Bienestar: Estudia la posibilidad de integrarte a grupos de marchas o caminatas, o tal vez a algún grupo para practicar un deporte definido, te hará bien.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Vientos de cambio empiezan a soplar en tu vida. Deja ir a los elementos emocionales que ahogan tu existencia y la retardan.

Amor: Un pequeńo drama íntimo alterará tu mundo. Tal vez tu pareja se enfade por algo, o alguien practique chantaje emocional.

Riqueza: Mereces el reconocimiento de superiores y compańeros de trabajo. Haz trabajado duro, poniendo la creatividad al servicio de tu causa.

Bienestar: Atiende las necesidades de los tuyos y las tuyas serán atendidas. Si defines bien qué buscas, lo hallarás. Tu enemigo puede ser la ambición.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Con la aprobación familiar, o sin ella, darás un paso que definirá tu futuro. Sincero y frontal, sabrás hallar quién te comprenda.

Amor: La necesidad de consolidar lazos te hace tomar decisiones rápidas. No olvides que el amor es un espacio que debe ser regado por la sinceridad.

Riqueza: Te estás acercando más a tus metas profesionales. Tendrás que plantearte nuevos objetivos si no quieres perder la motivación.

Bienestar: Descarta el miedo a iniciar nuevos proyectos, grábate en tu mente que si deseas eres capaz de conquistar lo que quieres y necesitas.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Deberás prestar especial atención a tu salud, y si sufres alguna dolencia, será oportuno encontrar la solución.

Amor: Nada podrá alejarte de tus convicciones. Una persona de tu familia piensa como tú, pero tu pareja tendrá una opinión diferente.

Riqueza: Los asuntos monetarios se complican más de lo debido. Trata de cuidar tu dinero porque se avecinan tiempos difíciles.

Bienestar: Una de las cualidades a desarrollar en ti es la constancia y la perseverancia, herramientas muy necesarias para lograr el éxito. Date el tiempo.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Recibirás noticias inesperadas de alguien. Posible variación en tu rutina social, pero siempre privilegiando a tus allegados.

Amor: Será uno de los mejores días del mes, sobre todo en lo que a las cuestiones del corazón se refiere. Aprovecha para divertirte.

Riqueza: Asegúrate que tu viaje tiene un aspecto práctico o profesional, lo que te permitirá prosperar o conocer gente importante.

Bienestar: Hay que tomar ciertas decisiones importantes sobre tu futuro profesional Esos problemas no deben apresurarse y hay que darles tiempo de reflexión.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Impresionará lo eficiente que serás a la hora de resolver inconvenientes durante la jornada. Sácale el mayor provecho posible.

Amor: Aprovecha para pasar un momento de tranquilidad con tu pareja y compartir algo de tranquilidad. Disfruta la velada.

Riqueza: Lograrás salir airoso de lo que parecía una tragedia laboral. Tendrás la oportunidad de mostrar cuánto vales.

Bienestar: No todo lo importante en la vida está relacionado con lo material o tangible. Procura no descuidar tus sentimientos o emociones también.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Hoy tendrás la oportunidad de lucirte frente a un grupo, te ganarás la confianza de alguien que es muy importante en el ámbito laboral.

Amor: Podrías sentirte indeciso respecto a un compromiso social. Haz el esfuerzo para que tu humor cambie a tiempo para la invitación.

Riqueza: Tus gastos deben limitarse al mínimo ya que vienen épocas en donde los ingresos no serán los esperados. Ahorra con visión de futuro.

Bienestar: Cualquiera que sea tu profesión, lo más importante es la visión práctica de los asuntos que tienes entre manos, para una acción positiva.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Deberás dejar de lado las preocupaciones y buscar una ocasión para disfrutar de la vida. Organizarás un viaje junto a amigos.

Amor: El compromiso es sagrado para ti. Si alguien querido faltó a su palabra, intenta saber por qué. Estarás muy unido a tu pareja.

Riqueza: El esfuerzo aplicado al trabajo creativo recibirá buenas recompensas. No es momento para jugar, especular ni asumir riesgos.

Bienestar: Si te niegas a afrontar los problemas te privas de un verdadero tesoro de conocimiento, sabiduría y madurez que está esperando a ser excavado.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Tus sueńos románticos tendrán que esperar, a menos que resuelvas tu actual crisis financiera. No podrás evitar el cansancio.

Amor: Las relaciones íntimas con tu pareja se verán favorecidas probablemente con una especial vitalidad y energía sin límites.

Riqueza: La disciplina y trabajo riguroso darán frutos, especialmente si te dedicas al arte, el espectáculo o trabajas con nińos.

Bienestar: Has estado algo deprimido recientemente, debes hacer lo posible para sentirte mejor. Eleva tu moral y si quieres pintar la ciudad de rojo, píntala.