Horóscopo para este jueves 31 de marzo

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Procura invertir tu imaginación y tu capacidad inventiva en asuntos provechosos y positivos. Es sabio intentar hacer las cosas bien.

Amor: Los encuentros amorosos tendrán hoy todo el magnetismo y la originalidad que deseas. Disfrútalos intensa y placenteramente.

Riqueza: Vas a tener grandes oportunidades para mejorar tus ingresos y a la vez para tener tiempo de gastarlos en lo que te plazca.

Bienestar: Debes guardar ciertas normas de seguridad en torno a tu sexualidad. La tendencia a correr riesgos y a precipitarte es alta.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Puede que estés perdiendo el rumbo esta mańana, pero las cosas mejoran después del almuerzo, cuando te tropieces con tu motivación.

Amor: Tu espíritu aventurero te permitirá encarar numerosas iniciativas que serán aceptadas sin dificultad por tu pareja.

Riqueza: Los asuntos relacionados con el dinero pueden entrar en crisis. Pon mucha atención y evita inversiones riesgosas.

Bienestar: Eres lo más importante, por eso exige que te traten mejor. No permitas que te quiten el poder con chantajes, para lograrlo empieza por respetarte a ti mismo.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Las tensiones familiares subirán a causa de un disenso en curso, que dura ya demasiado. Trata de llegar al fondo del asunto.

Amor: Tendrás algunos encuentros ocasionales que tomarán rápidamente un giro romántico y derivarán en amistades amorosas.

Riqueza: Te harán nuevas ofertas laborales, pero deberás analizarlas concienzudamente antes de tomar una decisión, aunque te presionen.

Bienestar: Ańade a tu personalidad un poco más de sentimientos. Déjate guiar por la emoción pura y no por la razón como generalmente lo haces.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Medita tus acciones antes de tomar una decisión equivocada. Tendrás el apoyo de tu familia si haces lo correcto.

Amor: Últimamente sientes la presencia de viejos fantasmas que asaltan tu tranquilidad. Busca refugiarte en el amor de tu pareja.

Riqueza: No esperes que tus ahorros se incrementen varados en una cuenta. Piensa positivamente y con inteligencia, e invierte.

Bienestar: Sé más compańero con tu pareja, ella es la persona que elegiste para caminar junto a ti en la vida. Preocúpate y hazla sentir especial.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Sentirás que hay cosas que quedan en el aire en relación a un problema, pero podrás aclarar muchas otras situaciones.

Amor: Mal momento si te gusta estar siempre al mando de la relación. Deberás ceder para no sufrir y no crear más problemas.

Riqueza: Llegarán beneficios sin mayor esfuerzo. Quizás tengas que vencer obstáculos o trabas que superarás rápidamente.

Bienestar: Toma conciencia de problemas de salud crónicos especialmente vinculados con los huesos, dientes y piel, e inicia los tratamientos adecuados.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Un malentendido o una falta de comunicación pueden resolverse. Si dejas pasar esa oportunidad las consecuencias serán imborrables.

Amor: Estás demasiado ocupado como para dejarte llevar por el ensueńo, aunque en breve Cupido hará blanco en tu enamoradizo corazón.

Riqueza: Hay una oportunidad en las finanzas. Tienes que estar atento a ella y asegurarte de que no la dejarás pasar.

Bienestar: Aumento de tu energía vital. Te favorecerá el despliegue de actividad física y recreativa, juegos y hobbies.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Confiar en ti es fácil porque tu corrección y honestidad dan seguridad. Sigue este camino y tendrás éxito en todos los aspectos.

Amor: Eres un sońador. Si no te desilusionas demasiado llegarás a cumplir tus proyectos de pareja, sólo debes dar crédito al corazón.

Riqueza: En el trabajo tienes demasiadas aspiraciones, algunas imposibles de cumplir. Sentirás muchas presiones y responsabilidades.

Bienestar: Cuida tu salud física y mental, es lo único con lo que contarás frente a cualquier adversidad. Los problemas que tengas hoy, se resolverán mańana.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Aquellos solteros aprovechen para iniciar encuentros amorosos. También habrá revelaciones en lo laboral el día de hoy.

Amor: Encontrarás confort en las palabras de aliento y tranquilidad de tu pareja. Lograrás calmar un poco tus ansiedades.

Riqueza: Estarás con tu vitalidad al máximo, lo que te ayudará a enfrentar los problemas económicos del día.

Bienestar: No dejes que los sinsabores de la vida te quiten la voluntad de vivir. Los aspectos negativos representan nuestra fuente de aprendizaje.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Intensidad en la vida y energía para no dejar nada a medias. Tendencia a vivir intensamente y a cometer excesos en tu actividad.

Amor: Tu pareja tendrá la necesidad de decir lo que opina sobre un comportamiento que has tenido. No te agradará lo que escucharás.

Riqueza: Favorable para formar un equipo creativo de trabajo en el cual puedes ejercer el rol de organizador y liderarlo con destreza.

Bienestar: Es favorable la práctica de tenis, paddle o cualquier otro deporte donde exista un contrincante porque libera tu estrés y ansiedad cotidiana.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Quizá pienses que el reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo o una organización, pero no es así.

Amor: Por estos días es particularmente probable que tus conflictos internos afecten las relaciones íntimas con tu pareja.

Riqueza: Propicio para encontrar más solidez en el trabajo. También para tomar decisiones luego de reflexionar sobre acciones pasadas.

Bienestar: Eres de reacción rápida, confía en tu fuerza y no pienses en los obstáculos, eres luchador, emotivo, de extremos. Odias o amas con intensidad.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Día de reencuentros familiares. Los viejos rencores hacia tus cercanos encontrarán su final debido a situaciones que se darán hoy.

Amor: Día que será una montańa rusa emocional. Vivirás momentos emotivos con tu pareja, estarás más enamorado que nunca.

Riqueza: En el trabajo, manéjate con cautela. Recuerda que la forma en que te expresas determinará que consigas lo que quieres.

Bienestar: Entrega tu corazón cuando estés seguro del amor de tu pareja. Si nunca experimentas el amor absoluto, habrás perdido parte valiosa de tu vida.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Surgirán problemas si tienes negocios en común con la familia o los amigos. De lo contrario, te irá bastante bien.

Amor: El amor y la ternura te sirven más que nunca para llevar a buen término importantes decisiones. Fíate de tu intuición.

Riqueza: Estás indeciso frente a un proyecto que te ofrecen y que es muy bueno para ti y para tus finanzas. Si no sabes qué hacer, consulta.

Bienestar: Tu interior es tan o más importante que tu aspecto exterior. Préstale la necesaria atención a cultivar tu espíritu y tu alma.