Insólito: estaba haciendo un asado y un ladrón le robó la carne de la parrilla

El insólito robo se registró en Tierra del Fuego, Argentina, en donde cinco personas esperaban en casa para comer el asado. 


Un hombre estaba cocinando en el patio de casa cuando apareció un delincuente y le robó una tira de asado. El hecho ocurrió en Tierra del Fuego y fue registrada por una cámara de seguridad.

De este modo, el dueño de la casa descubrió lo que había pasado porque quedó grabado en una cámara de seguridad. Allí se ve cómo el delincuente se acerca caminando, levanta la tapa de la parrilla, suena una alarma y se aleja. Pero luego vuelve y logra llevarse una tira de asado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Luego del robo, Carlos, el dueño de la vivienda, compartió el video y contó que, como el frente de su casa está en refacciones, decidió hacer el asado en el fondo.

En este sentido, expresó: “Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer”. Y contó que en total eran cinco personas las que estaban sentadas a la mesa esperando que se hiciera el asado.

“La alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene censor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5000″, explicó Carlos.