“La Patria Grande en la Geopolitica Mundial”, en la voz de Miguel Barrios

El Dr. Miguel Barrios brindará una nueva charla catedrática en Radio EME. 


El próximo domingo, en el programa “Falta Envido”, conducido por Luis Moro, el Dr. Miguel Barrios se referirá a “La Patria Grande en la Geopolitica Mundial”.

El Dr. Miguel Ángel Barrios es Profesor en Historia y magíster en Sociología. Doctor en Educación y en Ciencia Política. Diploma Superior en Relaciones Internacionales (Universidad Complutense de Madrid). Especialista en Criminología, Seguridad Pública y Seguridad Exterior (Universidad Federal de Uberlandia, Brasil). También es profesor de Geoestrategia en la Licenciatura en Seguridad de la Universidad de Morón y creador de la cátedra en Seguridad Ciudadana en la Universidad del Salvador. Profesor e investigador del Instituto Universitario Sudamericano (Uruguay).

Además, dicta seminarios y cursos en academias policiales de América Latina y es consultor en políticas públicas de seguridad.
Entre sus obras se destacan Diccionario latinoamericano de seguridad y geopolítica (2009), Consejo Suramericano de Defensa: desafíos geopolíticos y perspectivas continentales (2011) y Seguridad ciudadana: de lo municipal a lo continental (2013). Y su última obra: “Geopolítica, soberanía y orden internacional en la nueva normalidad” escrito junto a Enrique Refoyo Acedo.

Este domingo de 9 a 11 hs en “Falta Envido”, por Radio EME, con la conducción de Luis Moro.